¡Hola! Quiero daros la bienvenida a nuestro blog de aula, una herramienta de trabajo que nos ayudará a estudiar mejor los contenidos de esta asignatura y un escaparate desde el que podremos compartir experiencias y actividades. Se dice que algo es o parece un cajón de sastre cuando recoge cosas muy diversas y heterogéneas. Y además muy desordenadas. Hace referencia a la imagen del cajón de un sastre, en el que tienen cabida multitud de objetos dispares: hilos de mil tipos y colores, tijeras, cremalleras, agujas, botones variopintos, alfileres, dedales... y todo revuelto por el uso continuo.
Pues bien, este es nuestro espacio, un verdadero cajón de sastre en el que guardaremos un poco de todo: cuentos, poemas, canciones, vídeos, esquemas, mapas, juegos educativos, prensa, críticas de cine, reseñas literarias... y cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo. Pero también un "cajón desastre", porque hay que reconocer que aquí todos somos un poco "desastre", empezando por la profe, que a veces no sabe dónde tiene la cabeza.
En fin, bromas aparte, empieza un nuevo curso. Septiembre es un mes lleno de expectativas y de buenos propósitos. Todo está por hacer y, por lo tanto, todo es posible. ¡Ánimo y adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario